viernes, 20 de febrero de 2009

RIKI ABAD, 100 MARATONES EN 100 DÍAS

Antes de nada me tengo que disculpar por llevar varias semanas sin poner ninguna entrada nueva en el blog.
El montaje de la presentación de las fotografías del Rally de Artajona, que haremos el próximo viernes, 27 de Febrero, me está llevando más tiempo del previsto y me lo quita para poder hacer otras cosas, como atender debidamente el blog.



Hoy quiero dedicarle este comentario al amigo Riki Abad, el ultrafondista tafallés, que después de atravesar la península ibérica, desde Tarifa hasta Donostia, amén de otras muchas "locuras", ahora está inmerso en su nueva aventura, 100 maratones en 100 días seguidos.
A día de hoy, viernes 20 de Febrero de 2009, Riki Abad ha cumplido la mitad más uno de su proyecto. Nada menos que cincuenta y un maratones en otros tantos días consecutivos.
En estos casi dos meses de maratones ha tenido que enfrentarse a jornadas muy frías, agua, nieve, viento ... de casi todo, menos buen tiempo, aunque estos últimos días el astro rey le ha querido acompañar un poco.
Vaya desde aquí mi mejor ánimo para Riki y, por supuesto, los deseos de que pueda terminar con bien este nuevo reto que se ha planteado.
Tiempo tendremos, Riki, de catar nuevos vinos en el Bar Rafael. Suerte figura.

2 comentarios:

Herri dijo...

Queda usted perdonado por la tardanza, al igual que yo espero ser perdonado por la mía, ajena a mi voluntad y debida a la rotura de mi ordenador.
Sabía de la afición de Riki a las largas marchas pero en absoluto de todo lo que cuentas, ¡pa cagarse!. Aunque no cumpla con los 100 maratones creo que ya es toda una proeza. ¡Ni los de Bilbao!.
Desde aquí mi ánimo a Riki; tomar un rioja a mi salud, yo invito.

Javier Zubiri dijo...

Tú también estás perdonado, por supuesto. Pues ahí anda el chaval, mañana cumpliendo su maratón número 60. ¿Qué hará este después?. No quiero ni pensarlo, porque me canso solo de eso.