sábado, 7 de marzo de 2009

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN


(De izquierda a Derecha: Fila de arriba: Ibai Abaurrea, Josi Abaurrea, Iñaki Flamarique, Juanjo Baztán, Aitor Ayerra, Eduardo Abaurrea, Cristina Sota -Alcaldesa de Tafalla-, Mikel Senosiain, Carlos Montoya, Daniel Andión, Ana Arribas, Puy Ainzúa; en medio: Patxi Olite; fila de abajo: Javier Zubiri, Miguel Arrastia, Marina Aoiz, Atxu Ayerra. Luis Amado, Manolo Pérez "El Gallo" y David Sarasa)


Aunque el telón se levantó el jueves, ayer viernes inauguramos oficialmente la exposición de "Fotógrafos Cercanos".
Diecinueve de los veintiún autores estuvimos presentes, faltando tan solo Isidro Samaniego y Rubén Olcoz.
La exposición es muy interesante, no porque yo sea uno de ellos, sino porque hay cantidad y sobre todo calidad. Desde aquí os invito a, quienes podáis, que os acerquéis por la Casa de Cultura de Tafalla y contempléis esta muestra que ocupa todas las salas de exposiciones.
Después de la inauguración y de la foto de familia, nos fuimos a "La Nava", donde "El Gallo" nos preparó unos "pollos rellenos", y no es broma.
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo unas cuantas fotografías de la inauguración, de los vinos que nos tomamos antes de la cena -con cruz incluida- y de la propia cena, que dicen, por sí solas, todo lo que yo podía contar.















1 comentario:

Herri dijo...

No castigo a mi neurona porque es la única que me queda, pero hubiera jurado que ya había dejado aquí mi comentario, y veo que no (ese alzheimer que nos acecha). Venía a decir que era muy grato adentrarse en esta casa, encontrarse con gente conocida, gente amiga con la que uno hubiera deseado compartir esa inauguración y mesa en la Nava, en fin, nostalgias que le dan a uno de vez en cuando o muy a menudo.
Enhorabuena a todos y que sea un gran éxito, que lo mereceis.