domingo, 7 de febrero de 2010

ATXU INAUGURÓ SU EXPOSICIÓN



Por fin se produjo el alumbramiento. Después de años de duro embarazo, como decía Kike Balenzategui, la criatura fotográfica de Atxu vió el viernes la luz.
Rodeado de muchos familiares, muchos amigos y muchos concejales, el bueno de Atxu vió cumplido un sueño de varios años. Pudo inaugurar su exposición, una muestra magnífica y con la firma de la casa. Esa fotografía de detalles, colorido, minimalista en sí, que tango le gusta, la pudo compartir con todos nosotros. Y nos sentimos afortunados de disfrutar de un trabajo serio, currado y bien hecho. Enhorabuena de verdad, Atxu.
Destaca, de entre todas las fotos que cuelgan en la exposición, un espectangular mosaico, con más de 600 fotografías, que se puede ver, como fondo, en la fotografía que ilustra esta entrada.
Como digo allí estábamos muuuuuuuchos amigos, muuuuuuuchos familiares, muuuuuuuchos concejales. Entre todos ellos muuuuuuuchos higuerillas y flickeros que aparecemos en esta foto que me ha enviado el amigo Fernando Larrondo y que comparto con todas y todos.
La próxima será la exposición de los higuerillas, para mitades de marzo, este año con la arquitectura como tema monográfico.

No hay comentarios: