lunes, 11 de octubre de 2010

HOMENAJE A TXENTE

Por iniciativa del Club Cicloturista Zona Media de Tafalla, encabezado en esta ocasión por Miguel Ángel Zubiri,los días 22 y 23 de Octubre, se va a rendir un merecido homenaje al ciclista tafallés José Vicente García Acosta, "Txente", por su amplia trayectoria deportiva.
A sus 39 años, Txente anunció en Septiembre que se ve con fuerzas para continuar un año más defendiendo los colores de su equipo, la próxima temporada bajo el nombre de "Movistar".
Razones y argumentos sobran para el homenaje al bueno de Txente, sin duda alguna uno de los corredores más queridos y apreciados del pelotón mundial, a la vez que una persona y un compañero fuera de serie.
El viernes día 22, se inaugurá una exposición, dedicada a él y al ciclismo tafallés, en la Casa de Cultura y posteriormente, ya en la Centro de Santa María, se proyectará un video y tendrá lugar un coloquio en el participarán también los ex-corredores tafalleses David García, Juan Antonio Ibáñez y Javier Baigorri.
El sábado, día 23, habrá una marcha ciclista que recorrerá la tradicional vuelta a Artajona, y en la que participarán compañeros y excompañeros del propio Txente, terminando con una comida en el Túbal.
Alli estaré,junto a Txente, por que se lo merece. ¡Aurrera Txente!.






No hay comentarios: