sábado, 6 de noviembre de 2010

IMAGENES DEL HOMENAJE A TXENTE


Txente con su familia, padres y hermanos, en la exposición que se celebró en su honor en la Casa de Cultura de Tafalla


Descubriendo junto a la alcaldesa de Tafalla, Cristina Sota, el cuadro que le regaló el Club Cicloturista Zona Media. El ex-corredor tafallés, David García, testigo de excepción.


Miguel Zubiri -alma máter del homenaje al ciclista tafallés- y José Antonio Lurgáin, junto a Txente en el momento de iniciarse la marcha cicloturista hasta Artajona


La nueva generación de corredores del Club Ciclista Tafallés, del que salío Txente, junto a su ídolo en el velódromo Miguel Indurain, punto y final de la marcha cicloturista


Foto para la historia del ciclismo tafallés, con varios ex-corredores del histórico equipo Calzados Eya junto al homenajeado, Txente García Acosta.
De izquierda a derecha vemos a: Antonio S. de Boado, Andión, Galdeano, Carlos Echeverría -fue conocido profesion al con el equipo Kas-, Txente y Jesús Flamarique.

1 comentario:

Patxi dijo...

Javier: Me ha hecho una tremeda ilusión ver en esta foto a Carlos Echeverria,ya que creo que es él quién sale en una carrera de los años 60, con el maillot del KAS, al lado del bar Rafael, al inicio de una etapa ciclista, y yo ( un muetillo de 8 ó 9 años) asomando mi cabeza, con mi mano en el manillar de la bicicleta.
Un abrazo:Patxi