jueves, 20 de enero de 2011

SEBASTIÁN CON AMOR

Casi no llego a tiempo de colgar alguna foto de la festividad de San Sebastián.
Con la brillantez acostumbrada, Tafalla ha vivido hoy la festividad de su patrón "Sebastián con amor".
Ayer recibí un mensaje de Eduagdó con unos buenos deseos para la noche de ayer y la festividad de hoy. Tengo que reconocer que soy de lágrima fácil y demasiado sentimental, así que en fechas como la de hoy me acuerdo enseguida de los amigos que vivís fuera, exiliados de las orillas del Cidacos, e interiormente me gusta, de algún modo, haceros partícipes de fechas como ésta. Así que todos vosotros también participásteis, en cierto modo, de la celebración, aunque estuviéseis por Sancho el Fuerte, Leioa, Saint Sigolene o donde sea.
No me ha dado tiempo de hacer muchas fotos -además todos los años son las mismas-, pero, por lo menos, aquí tenéis el recuerdico y, que no se me olvide, los saludos de Mamel y de Pío. Faltaría plus.



LOS GIGANTES, KILIKIS Y ZALDIKOS HICIERON LAS DELICIAS DE LOS CHAVALES ... BUENO, NO A TODOS.



AL RITMO DE LOS GAITEROS BAILAN LOS GIGANTES



FELIX ESQUÍROZ "EL HORNERO", VEINTICINCO AÑOS HACIENDO SONAR EL BAJO EN LA BANDA


DOS CASTAS DE VERDAD, MAMEL Y PÍO. DESDE EL BAR NICANOR OS ENVÍAN UN SALUDO. "¡AUPA EL AGUAZÓN TO LA PUTA VIDA" (Pío).

No hay comentarios: