domingo, 19 de junio de 2011

NUEVA LEGISLATURA MUNICIPAL

Al igual que en el resto de los Ayuntamientos de todo el Estado, el pasado día 11 de Junio tomó posesión la nueva Corporación Municipal de Tafalla.
Producto de las votaciones de los tafalleses y las tafallesas, UPN está representado por siete concejales, Bildu por seis, PSOE por tres e Iniciativa por Tafalla, por uno.
Cristina Sota, con los siete únicos votos de su grupo, UPN, volverá a ser alcaldesa de la Ciudad, y gobernará en minoría, por un período de cuatro años. Arturo Goldaracena, cabeza de lista de Bildu, consiguió seis votos, en tanto que Ana Ozcáriz de Iniciativa por Tafalla, obtuvo su propio voto. Ángel Solchaga, candidato del PSOE manifestó, y así lo hizo, que no se presentaba a la alcaldía.
Todos los portavoces de los diferentes grupos municipales manifestaron su compromiso a trabajar por Tafalla, por encima de todo.
Los concejales salientes recibieron un obsequio de manos de la alcaldesa, Cristina Sota, y los nuevos representantes municipales recibieron una insignia con el escudo de la Ciudad.
El salón de plenos estuvo abarrotado de familiares de los concejales electos así como de un público numeroso que quiso ser testigo de la toma de posesión.
En los próximos días conoceremos el reparto de comisiones y patronatos entre los concejales.



LOS CORPORATIVOS SALIENTES SIGUIERON, SENTADOS, LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN



FOTO DE FAMILIA DEL NUEVO AYUNTAMIENTO EN LA ESCALINATA PRINCIPAL DE LA CASA CONSISTORIAL DE TAFALLA

No hay comentarios: