sábado, 7 de diciembre de 2013

FOTOGRAFÍAS DEL PASEO LECEA

Hacía varios años que no participaba en ningún rally ni concurso fotográfico. El pasado 27 de octubre me animé, cogí mi Fujifilm X100S y participé en la octava edición del Paseo Lecea, que cada año organiza la Orden del Cuto Divino y el Colectivo Fotográfico Higuera-Higuera Argazki Elkartea, en Tafalla. Por cambiar un poco decidí hacerlo todo en blanco y negro, y, como he dicho, con la Fuji que tiene una focal fija de 28 mm. Las cosas salieron muy bien. Me dieron el premio a la mejor fotografía del Paseo y quedé en segunda posición, detrás de mi amigo Gotzon Aznar. Estas son las fotografías con las que participé.


 

   



             






   



 

 






























Con esta imagen de la Estación fue con la que me dieron el premio a la mejor fotografía del Paseo Lecea.







Y aprovechando que el Cidacos para por Tafalla, mi total apoyo a la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Estación de Tren de Tafalla - Tren Geltokiaren Defentsarako Mugimendu Herritarra.

¡¡SALVEMOS LA ESTACIÓN DE TREN DE TAFALLA!!. Que no nos quiten los Alvia y trenes de media y larga distancia.









No hay comentarios: